Campamento-verano-niños

Foto: swong95765

Ya tenemos aquí el calorcito y eso significa que en un mes, aproximadamente, nuestros hijos terminarán el cole y los tendremos en casa disfrutando como locos. Pero, ¿Qué hacemos los padres que estamos trabajando? Pues obviamente, tendremos que tirar de abuelitos, de cuidadores o apuntar a los niños a talleres de verano. Una opción que a los pequeños les encanta es acudir a un campamento de verano.

Los campamentos de verano son geniales para los niños. Por norma general deben viajar y conocen un montón de amigos con los que crean vínculos bastante agradables para ellos. Podemos encontrar campamentos aptos para niños desde 7 años y con actividades bien distintas. También es posible elegir campamentos urbanos. En estos, los peques no tendrán que viajar, pero lo pasarán igualmente bien.

Campamentos Masterchef 

Masterchef-kids

Si tienes un pequeño cocinitas en casa, este es el campamento ideal para tu hijo. Con una duración de 5 días y varias localizaciones distintas, los niños aprenderán un sinfín de valores a través de la cocina. Disfrutarán de actividades por equipos, en las que tendrán que competir para ganar puntos. Además, recibirán clases teóricas y prácticas sobre técnicas de cocina y los distintos productos culinarios. También harán excursiones para conocer a campesinos y productores locales. El trato a las materias primas y los alimentos les enseñará la importancia de alimentarse debidamente.

Muévete con Edae 

Si tu hijo es un artista del baile, en este campamento se lo pasará genial. Durante 7 días, los niños bailarán y aprenderán distintos estilos de danza. Además, recibirán cursos y talleres sobre algunos aspectos de este arte muy importantes, como por ejemplo aprender a evitar el miedo escénico. Todo esto en un enclave natural maravilloso. Se puede elegir dos ubicaciones distintas: campamento de danza en la localidad valenciana de Enguera o el campamento de baile de Playa de Vargas (Las Palmas).

Campamento musical Rock Camp 

Camp-Rock

Este campamento es sólo apto para rockeros. Los niños y los jóvenes que dispongan de unas inquietudes musicales  podrán pasar 10 días en este campamento en el que sacarán a relucir todas sus aptitudes musicales y podrán realizar actuaciones con bandas en directo. Mientras disfrutan de la naturaleza, recibirán clases muy musicales en las que aprenderán los valores de la música e, incluso, a componer sus propios temas. Este campamento está ubicado en un enclave maravilloso, en plena sierra Soriana.

Campamento Indio 

Los niños se lo pasarán maravillosamente en este campamento en el que aprenderán a vivir como auténticos indios americanos. Sí sí, como los que salen en las películas. La duración del campamento es de una semana y no tiene ningún desperdicio. Los pequeños dormirán en las típicas tiendas de campaña indias “tipis” y realizarán un montón de actividades, controladas por los monitores indios más divertidos. Además, también tienen un campamento específico para Indios Takuwe, es decir, para niños de entre 4 y 6 años. Todo esto lo harán en un lugar privilegiado, muy cerquita de Banyoles.

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter molona
  1.  Una muy buena mecanica de juego y optimos detalles graficos
    mas distintos elementos suelen ser aburridos