Artesanio, encuentra productos y juguetes artesanos para tus peques

 

Artesanio es un mercado online en el que se pueden comprar y vender productos hechos a mano.Los artesanos pueden crear una tienda online e interactuar con sus clientes.No deben pagar comisiones por venta tan solo  una cuota mensual de mantenimiento de unos 5€ y por otra parte los usuarios pueden comprar todo tipo de productos hechos a mano.

Entre la multitud de secciones podemos encontrar una de productos para bebés y niños y otra de juguetes.

Hay productos muy originales y con el plus de calidad de estar hechos a mano,además es una buena forma de tener un producto que no está fabricado de forma masiva y por lo tanto es un poco mas «exclusivo».

Nos parece un proyecto muy interesante y útil tanto para compradores como para vendedores.Os recomendamos que paséis un rato navegando por la cantidad de productos que nos ofrecen.

 

2 opiniones en “Artesanio, encuentra productos y juguetes artesanos para tus peques”

  1. Hola, muchas gracias por la parte que nos toca a Petit Petó por mencionar Artesanio. Los productos que se encuentran están hechas a mano y con mucho mimo. Prendas exclusivas diseñados y confeccionados en nuestro pequeño taller.
    Esperamos que os guste http://www.petitpeto.com y de nuevo gracias, por mencionar este portal tan interesante. n_n ¡¡Por la cultura handmade!!

  2. Muy chulos vuestros productos!,nos encantan estas iniciativas que ayudan a fomentar los productos hechos a mano 🙂

Comentarios cerrados.