Ahora que estamos en verano y los peques están de vacaciones escolares, va bien saber de alguna que otra web donde puedan pasar un rato de ocio, además de por supuesto los ratos que pasen con sus amigos jugando en otras actividades.

Una de esas páginas web es Pequejuegos, un sitio donde encontremos multitud de juegos donde poder pasar un rato divertido.

Los juegos están divididos por categorías y las posibilidades que tenemos de selección son múltiples por lo que nos aseguraremos un buen rato de entretenimiento.

Pequejuegos es una de las mejores web de juegos y  que cuentan con un mayor éxito de usuarios, así que los peques de la casa podrán entretenerse un rato probando distintos juegos.

Vía: Pequejuegos

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter molona

,

  1. Juana-Tarot 07/02/2012 at 10:57 pm #

    Hola, estoy realmente interesada en esta web especialmente para que mis hijos empiezen a jugar, no obstante no me carga ningun juego, a que se puede deber??

    Un saludo y mil gracias

  2. Aubrey Busby 23/07/2016 at 11:49 am #

    Hello there! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one? Thanks a lot!

Deja un comentario