Apps infantiles para aprender inglés

No voy a descubrir la pólvora si digo que hoy en día es muy importante tener un buen nivel de inglés. Por eso, está bien que poco a poco y desde pequeños los niños se vayan sumergiendo en este idioma.

Actualmente con las nuevas tecnologías tenemos a nuestro alcance infinidad de recursos para aprender inglés. Uno de ellos son las apps infantiles que podemos instalar en nuestra tablet o móvil.

Por ese motivo nos hemos animado a compartir con vosotros 3 apps infantiles que ayudarán a los niños en el aprendizaje de esta lengua.

 

Funland

Funland-app

Es una aplicación creada por expertos de Cambridge. En esta app los niños recorreran una feria en la que se irán encontrando con ejercicios en inglés que deberán resolver. Confome vayan completando los ejercicios irán recibiendo premios.

Descarga: Funland iPhone | Android

 

Fun English

Fun-English-app

Es un conjunto de juegos didácticos en inglés pensados para que los niños aprendan a la vez que se divierten.

Está especialmente diseñado para niños de entre 3 y 10 años. El curso está dividido en varias lecciones donde los peques de la casa irán aprendiendo el idioma gradualmente.

Descarga: Fun English iPhone | Android

Every day words

Every-Day-words-app

 

Es una app infantil educativa que vendrá muy bien a peques de entre 2 y 6 años para aprender palabras básicas cotidianas.

Cada día aprenderán palabras nuevas y serán capaces de reconocer objetos a través de imágenes que nos irá mostrando la aplicación.

La aplicación transportará al niño por situaciones y lugares cotidianos como una habitación, el comedor, un lavabo y tendrá que ir resolviendo los ejercicios.

Descarga: Every day words Android