Las madres y padres estamos totalmente acostumbrados a comprar ropa para nuestros hijos que, enseguida, se les queda pequeña. Son prendas que, en el mejor de los casos, les van a durar una temporada. Y siempre nos deja alucinados la barbaridad que nos supone a las familias en cuanto a gastos y recursos. Entonces, ¿Por qué no comprar ropa infantil de segunda mano?

En Internet existen infinidad de tiendas online que dedican sus esfuerzos a la compra – venta de ropa para niños. Se trata de comercios que siguen unos parámetros muy importantes a la hora de seleccionar las prendas. Sólo eligen ropa de muy alta calidad, que esté en condiciones estupendas. Además, en muchas ocasiones encontraremos artículos nuevos que no se han usado.

Cuando tenemos hijos pequeños, las cantidades de ropa y accesorios que acumulamos son exageradas. Además, en los cumples les suelen regalar un montón de prendas que, a veces, es imposible que utilicen. Una idea estupenda es ofrecer toda esta ropa infantil a estas tiendas de segunda mano. Así, otros padres podrán adquirir prendas nuevas o en perfecto estado, a precios buenísimos.

Si nos damos un paseo por Internet y buscamos tiendas que vendan ropa de segunda mano para niños, encontraremos un montón de ellas. Casi todas siguen la misma filosofía de vender calidad a buenos precios. Hemos seleccionado algunas que, por su diseño, ofertas e historias nos han llamado la atención.

Percentil : esta tienda online dispone, también, de un diseño bastante agradable, con algunos puntos clave a su favor. En primer lugar se dedican a la venta de ropa de segunda mano tanto de niños como de mujer. Así que las mamis también podrán vestirse en Percentil. Disponen de una política de compras de prendas muy estricta. Esto está muy bien porque nos garantiza seguridad a los compradores. Además, los envíos y devoluciones desde Percentil son gratuitos para compras superiores a 39 €.

vestido-infantil

Quiquilo : esta tienda nace en el año 2013 con un afán de servicio muy claro, suplir las carencias que existían en el sector de la moda infantil en esos momentos. Sus creadores, se definen como amantes de la moda y trabajan a diario centrados en las tendencias más actuales en ropa para niños. En Quiquilo examinan cada prenda que reciben y, sólo aceptan las que son adecuadas para su venta. Además, disponen de muchísima ropa nueva que tiene un aspecto bastante bueno. Las prendas de ceremonia para niños son realmente bonitas. Seguro que en esta tienda encontraremos ropa genial para los niños. La web en sí es muy fresca e intuitiva, algo que consigue que resulte agradable permanecer en ella.

pantalones-verano-niños

Kokadas : se trata de un comercio electrónico muy similar a Quiquilo. Aunque Kokadas, aporta un extra y es que además de comprar y vender ropa de niños y niñas también disponen de cuentos infantiles. Esto está genial porque cuando los nenes son pequeños acumulamos una cantidad de cuentos que acaban con el espacio útil de nuestras casas. Poder venderlos y que otros niños disfruten como nuestros hijos es genial.

pantalon-tejano-niña

Todas estas tiendas de ropa infantil de segunda mano seleccionan las prendas que siguen unos estándares de calidad elevados, por lo que toda la ropa que no aceptan la suelen donar a ONGs con las que colaboran o a algunas entidades sociales que requieren de ayuda. Así que realizan también una buena labor social.

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter molona