Cuadernos Rubio da el salto al Ipad

 

 

Las apps educativas para el Ipad siguen creciendo, ahora llega el turno de los míticos Cuadernos Rubio que han dado el salto al Ipad con una aplicación realmente buena.

El diseño de la aplicación está muy cuidado y navegar por ella es realmente sencillo y agradable. Para  empezar podremos crear nuestro perfil, personalizando nuestra imagen con las herramientas que nos facilitan.

 

Luego podremos elegir entre diferentes tipos de ejercicios donde los niños podrán aprender y poner en practica sus conocimientos. Las secciones de ejercicios son: operaciones, problemas y educación infantil.

La aplicación es gratuita, pero luego en cada sección de ejercicios hay multitud de extensiones que podemos ir comprando por un precio de 0.79€. Tendremos la posibilidad de probar cualquiera de estas ampliaciones antes de realizar la compra, de esta manera podremos valorar si realmente es lo que estamos buscando.

Sin duda una empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, creando una muy buena app educativa para Ipad que hará que los peques de la casa aprendan a la vez que se divierten.