Disfraces infantiles originales para este carnaval

Se acerca carnaval y a lo mejor no tienes todavía claro de que vas a disfrazar a tu peque. Si no eres muy manitas (como es mi caso) o no tienes tiempo ni ganas de hacer tu el disfraz una muy buena opción es Funidelia.

Funidelia es seguramente una de las mayores tiendas online dedicada a la venta de todo tipos de disfraces. En su web encontraremos un montón de categorías, entre ellas una de disfraces infantiles y otra de disfraces para bebés.

Disfraz-bebe-princesa-leia

 

La variedad de disfraces que hay en funidelia es inmensa. Para encontrar el disfraz más adecuado se puede realizar búsquedas por categoría, edad, talla o incluso filtrar por cuanto nos queremos gastar como máximo en el disfraz.

Disfraz-koala-niño

Este año podemos apostar sin demasiado margen a equivocarnos a que el disfraz de Princesa Elsa de Frozen será uno de los que más veamos. Tampoco se quedará atrás el disfraz de alguna de las Tortugas ninjas.

Por si fuera poco Funidelia ha creado una gran iniciativa, se trata de  #smileforaction. Por cada pedido que realicemos obtendremos un 5% de descuento y  un 5% de tu pedido se donará a la ONG acción contra el hambre. Lo único que debes hacer es utilizar el código: SMILEFORACTION durante el proceso de compra.

Estamos seguros que en Funidelia encontrarás el disfraz idóneo, y lo mejor de todo es que a la vez  estarás colaborando en una buena causa.