Fiestas infantiles con mucho estilo

Llega el momento de celebrar el cumple de nuestros peques y los papis nos volvemos locos pensando en qué podemos hacer para que los niños se lo pasen genial en su fiesta infantil. Los más pequeños de la casa disfrutan casi con cualquier cosa, pero para ellos las fiestas con color, en las que no falten sus héroes u heroínas de sus dibujos favoritos será todo un acierto.

fiesta-infantil-caperucita

Imagen: Postreadicción

¿Por qué hacer una fiesta fuera, pudiendo organizar un gran evento en casa? Seremos los perfectos anfitriones, además tendremos a los niños controlados y encantados. Para ellos será un disfrute máximo y nuestro bolsillo nos dará las gracias. Si finalmente tomamos la decisión de organizar todo nosotros mismos, tendremos que tener claros ciertos aspectos para no fallar y que todo salga a las mil maravillas.

En primer lugar debemos pensar en el tema de la fiesta infantil. Qué es lo me más le gusta a nuestro peque y, a partir de ahí, dejar volar nuestra imaginación más infantil. El color seleccionado también es muy importante porque nos servirá de base para organizarlo todo. Si la cumpleañera es una niña encantada con Frozen y amante del rosita ya sabemos por dónde deben ir los tiros. Si por el contrario, el cumple es de un niño que sólo piensa en aviones, su fiesta tendrá que ser de altos vuelos.

Fiesta-infantil-frozen

Image: Karas Party ideas

Las invitaciones para las fiestas infantiles son geniales, los niños se lo pasarán pipa haciéndolas con sus padres. Además, les encanta poder entregárselas a sus amiguitos en el cole o la guarde. La invitación será un reclamo de cómo va a ser la fiesta. En ella es necesario incluir todos los elementos importantes de la celebración. Conseguir un diseño original y atractivo es fundamental.

Todo el menaje para la fiesta, platos, vasos, cubiertos, servilletas, etc. debe ir en función de la temática y el color que hemos elegido previamente. Este tipo de material es muy fácil encontrarlo en tiendas especializadas infantiles, como por ejemplo la fiesta de Olivia.  A partir de aquí podemos encontrar un sinfín de posibilidades para dar un toque de estilo a la fiesta infantil. Un Candy bar, o mesa dulce no puede faltar. Todo tipo de chuches y dulces harán que brillen los ojos de los niños y disfrutarán de una manera envidiable.

fiesta-infantil-superheroes

Imagen:Hostess

Podemos poner cajas de palomitas siguiendo la línea de color elegida, guirnaldas con globos, flores o, incluso, banderitas. Toda la vajilla y la cubertería la podemos seleccionar de plástico, las posibilidades son infinitas. Y como toque final una preciosa tarta con la que nuestro pequeño agasajado se quede boquiabierto. Los niños lo pasarán en grande y nosotros nos sentiremos realmente bien al poder disfrutar con ellos organizando la mejor fiesta infantil del mundo.