Hotel del Juguete

 

Cuando uno tiene hijos lo primero que hace para planificar un viaje es mirar lugares donde los peques se puedan sentir a gusto y divertirse.

En el caso de los hoteles se busca que tengan un trato familiar y si es como el hotel que os queremos presentar hoy,que además de dar este trato también está ambientado en la temática de los juguetes, pues entonces fantástico.

El Hotel del Juguete, es un hotel de 4 estrellas situado en Alicante,en el Valle del Juguete y que han abierto las puertas hace muy poquito.

Las  instalaciones están preparadas para disfrutarlas en familia con unos osos muy mimosos que nos acompañarán en nuestra estancia. En el Valle del Juguete tendremos multitud de opciones de ocio como puede ser una exposición de muñecas, numerosos parques infantiles tematizados y proximamente El Museo de Juguete.

El hotel cuenta con 21 habitaciones, 3 de ellas son suites  dúplex y cuentan con un atractivo especial, ya que cada una de ellas está dedicada a un Rey Mago.

Las habitaciones cuentan con una decoración basada en el juguete, y con la posibilidad de que éstas se comuniquen facilitando el alojamiento familiar.Teniendo en cuenta la temática del hotel una buena oportunidad para alojarse en el sería estas navidades, seguro que es toda una experiencia.

Nos ha parecido un hotel muy original y seguro que algún día lo probaremos.