Hotel Vilar Rural D’Arnes; turismo rural con la familia

El Vilar Rural de Arnés es un hotel rural que se encuentra en Tarragona, cerca del Delta del Ebro y esta muy enfocado a pasar unos días agradables en compañía de toda la familia.

El hotel cuenta con una gran variedad de servicios de alta calidad, algunos de ellos pensados para los mas peques, como una granja donde los niños podrán interactuar con los animales,un huerto donde familiarizarse en el cuidado de las plantas y hortalizas o incluso talleres de cocina, aquí tenéis la explicación detallada de las actividades que ofrece el hotel que son muchas y todas ellas muy interesantes.

Además el hotel cuenta con un Spa muy completo por lo que la verdad es que tendremos todos los servicios que podamos imaginar a nuestro alcance.

Ahora en otoño tienen una oferta en la que disfrutas de cuatro días y solo pagas tres, por lo que es una propuesta interesante.

Me parece un buen hotel para ir con los peques de la casa y que muy seguramente me anime a probar de primera mano, si es asi, ya escribiré una cronica mas extensa.

Vía: Vilar Rural D’Arnes