Hoteles para ir con niños en España

Viajar con los niños puede resultar de lo más divertido. Además, tendremos la excusa perfecta para visitar distintos hoteles temáticos que nos devuelvan a nuestra más tierna infancia. Un viaje muy especial con los más peques de la casa nos puede ayudar a desconectar y a vivir aventuras indescriptibles. Son muchos los hoteles dedicados, expresamente, a los niños. En España encontramos un sinfín de establecimientos en los que, por su decoración y actividades, nuestros hijos disfrutarán enormemente. Y seguro que nosotros lo pasamos como niños.

Podemos elegir entre hoteles temáticos u hoteles más familiares que disponen de ciertas actividades para realizar en familia. Por norma general, dedicamos las vacaciones a ver y conocer distintos lugares, pero es necesario que le demos un par de vueltas a lo que nuestros niños desean y, que por una vez sean ellos los que ganen la partida. Además, vivir una experiencia tan infantil, de nuevo, seguro que nos beneficia muchísimo.

Hotel del Juguete

Hotel-del-juguete

Este suculento establecimiento hotelero, ubicado en la capital del juguete por excelencia, Ibi (Alicante), hará las mieles de niños y adultos. Sus habitaciones están perfectamente decoradas con los personajes de los dibujos animados favoritos de los niños y con un montón de juguetes que no dejarán indiferente a nadie.

A los papás… ¿No alucinaríais si tuvierais que pasar la noche en una habitación dedicada por completo al universo Lego? Seguro que sí. En un caso así, quizás duerman menos los adultos, porque la diversión puede ser extrema. Las divertidas habitaciones de este hotel juguetero conseguirán que la familia disfrute tremendamente de un viaje distinto.

Hotel de los Picapiedra

Hotel-picapiedras

Si conducís vuestro troncomóvil por Menorca, llegaréis a un maravilloso hotel temático para niños y adultos. El hotel de los Picapiedra está íntegramente dedicado al maravilloso mundo de aquellos personajes que adorábamos en nuestra infancia: Pedro, Vilma, Pablo y Betty. Todas las habitaciones disponen de una decoración exclusiva que hará volar nuestra imaginación, hasta sentirnos como un Picapiedra más.

Además, en este hotel podremos realizar divertidísimas actividades y talleres con los niños. Es muy probable que los más pequeños no conozcan demasiado sobre el mundo de nuestros amigos de la infancia, pero seguro que con una visita al interior de este hotel menorquín acabarán adorando a Pedro Picapiedra y Pablo Mármol.

Cabanes als arbres

Cabañas-árboles

En el Pirineo catalán podemos visitar un majestuoso complejo hotelero que no podrá dejarte indiferente. ¿Qué niño no ha soñado siempre con una cabaña en el árbol? Y seguro que a los adultos esta ilusión no se la quita nadie. En el Pirineo podemos alojarnos en este hotel compuesto de distintas cabañas construidas en los árboles. Son pequeñas casitas de madera que disponen de todo lo necesario para que crees tu fuerte familiar.

Todas las cabañitas están a pocos metros de la masía principal. Además, podemos elegir entre distintos tipos de altura. Todas las actividades que se pueden practicar en este complejo hotelero conseguirán que los peques aprendan mil cosas distintas sobre la naturaleza. Realizar ejercicios y talleres con nuestros hijos es fundamental para que el vínculo que tenemos con ellos se refuerce muchísimo.

Un comentario en “Hoteles para ir con niños en España”

Comentarios cerrados.