Lámparas infantiles originales

Se acabaron  las lámparas infantiles aburridas!, ahora podemos encontrar en el mercado lámparas que encantarán a los más peques de la casa.

Es bastante habitual que algunos niños tengan miedo a la oscuridad, estas lámparas seguro que ayudarán a que ese miedo vaya desapareciendo poco a poco.

Lámpara infantil Glo

Lámpara-infantil-glo

Esta original lámpara consta de una base con varias bolas portátiles. Estás bolas se pueden extraer de la base y permanecen iluminadas durante 30 minutos. Perfectas por ejemplo si el peque quiere ir al baño en plena noche o quiere llevárselas a la cama. No tienen ningún peligro ya que las bombillas no se calientan.

Si estás interesado en esta lámpara la puedes encontrar en Amazon por 77,55€

Gummy Bear Light

Gummy_Bear_Light¿A quien no le gusta un osito de gominola?, pues ahora podemos tener una lámpara con la forma de uno de estos ositos en tamaño XL. Eso si, no te los podrás comer.

Es perfecta para los niños que necesitan una luz ambiental para poder dormirse. Esta lámpara infantil, además de ser muy original, es blandita para resistir los golpes y se enciende con solo apretar su barriguita.

Una de las opciones interesantes que tiene esta lámpara es que podemos seleccionar apagado automático a una hora determinada.

La podéis encontrar en la tienda online UnCommon Goods.

Lámparas Mr. María

Lampara-mr-maria

 

Nos encantan las lámparas para niños de Mr. Maria. Tienen un diseño original y están fabricadas con material de gran calidad.

Encontraremos sus lámparas en varios diseños diferentes, siempre siguiendo su particular estilo. Tendremos varias opciones en cuanto a tamaños, algunos de ellos realmente grandes. Además de iluminar la habitación y de ser un elemento decorativo, también se pueden utilizar para jugar con ellas.

 Lámparas Zzzzoolight

zzzoolight

Las lámparas infantiles Zzzoolight tienen un diseño original inspirado en formas de divertidos animales. Están fabricadas en polipropileno para ser durareras, ya que este material es resistente y aguanta bien los golpes.

Son perfectas para decorar la habitación de los más peques de la casa, o incluso los no tan peques. La luz que emite no es estridente por lo que va muy bien para que los niños se relajen cuando llega la hora de irse a dormir.

Si os gustan estas lámparas os podéis hacer con una de ellas en la tienda online de Limobebe