Las mejores recetas para niños

 

La tarea de proporcionar una alimentación sana y equilibrada a  nuestros hijos no es precisamente sencilla.Además cada niño es un mundo, con sus preferencias,manías y complicaciones.

Pero desde la aparición de Internet podemos encontrar a mamis que nos ayudan en esta difícil tarea,aportando sus recetas y trucos para que el momento de dar de comer a nuestros peques sea lo mas agradable posible.

Para nosotros el referente en estos momentos en cuanto blog donde encontrar todo tipo de recetas para niños es Pequerecetas. Tanto el diseño del blog como la calidad y variedad de recetas que nos ofrecen es realmente espectacular.

Foto: Pequerecetas

Cuenta habitualmente con la colaboración de grandes bloggers de gastronomía como SandeeA de La receta de la felicidad o Maria Lunarillos,sus recetas están muy cuidadas y las fotos que las acompañan son realmente buenas.

Otro blog donde encontraremos recetas interesantes y divertidas para los mas peques de la casa  es Chiquirecetas.Las recetas están divididas por categorías, de esta manera será mucho mas sencillo encontrar lo que buscamos.

Por último,hace poco descubrimos el blog Baby Gourmet y la verdad es que nos gustó.Encontraréis recetas para bebés y niños,todas ellas  muy fáciles de hacer.

Ya no hay excusas, en estos blogs encontraremos infinidad de recetas para que nuestros peques coman de una forma sana y divertida.