Libros para peques

Hoy os queremos presentar un blog  que nos gusta, se trata de Libros para peques. El blog ha sido creado por una mami apasionada de la literatura y que intenta inculcar la lectura a sus hijos de 8 y 6 años.

Después de leer muchos libros infantiles y ver que elegir un buen libro para los peques era una tarea complicada decidió crear este blog para ayudar a los padres en esta selección.

En libros para peques encontraremos reviews de libros categorizados por rangos de edad. También podremos realizar búsquedas por editorial e incluso por los personajes más populares.

Libros-infantiles

En la ficha de cada libro infantil hay una pequeña reseña explicando la historia que cuenta y  los puntos positivos y negativos de cada libro. Al final de la reseña encontraremos una puntuación sobre 10.

Inculcar a los más peques de la casa el habito de la lectura desde pequeños es importante. Con la ayuda que nos ofrece Patricia en su blog, encontraremos el libro infantil más adecuado para nuestro hijo.

lectura niños

Os invitamos a que naveguéis por este magnifico blog ya que seguro encontraréis información útil e interesante para decidir que libro comprar.

 

 

3 opiniones en “Libros para peques”

  1. Quisiera que le hicieran un libro a mi nieto para marzo,el cumle el 5 de marzo,tambien que me digan los precios,mandare info del niño,nombre etc.

Comentarios cerrados.