Marcas originales de moda infantil

Hoy en día, la moda para los más pequeños ha evolucionado de una manera vertiginosa. Atrás quedaron las prendas rositas y azules para dar paso a una gran explosión de color, de materiales y tejidos de alta calidad que aportan sofisticación y alegría a la ropa infantil. Son muchas las marcas para niños que apuestan por la moda y buscan diseños con los que nuestros niños se sienten cómodos y guapos.

Dejando a un lado las grandes franquicias en las que ya sabemos que podemos encontrar prácticamente de todo, vamos a dar un pequeño repaso por algunas firmas de ropa y complementos destinados a los más peques de la casa. Buscamos marcas que apuesten por la originalidad, el diseño y la diversión.

Oh! Soleil

Vestido-infantil

Oh! Soleil es una firma de moda infantil española que cuenta con dos líneas de ropa, una para niños de 0 á 10 años y otra para los niños más mayores de 8 a 16 años. Dando un paseo por su web hemos podido ver diseños originales y divertidos, en los que priman los estampados exclusivos cargados de colorido.  Esta marca comenzó su andadura en Tenerife en el año 2001 con una colección de baño para los peques. Actualmente su evolución ha sido maravillosa y siguen creando grandes colecciones de bañadores espectaculares para que nuestros hijos vayan estupendos a la playa este verano.

Conguitos

Calzado-infantil

El calzado es muy importante, sobre todo durante la edad de crecimiento. Debemos tener en cuenta que los pies de nuestros niños están en pleno desarrollo y es importante cuidarlos calzándolos con zapatos apropiados que les garanticen comodidad y un desarrollo correcto. Conguitos es una marca española, puntera a nivel nacional e internacional que diseña calzado de gran calidad para los peques. Actualmente disponen de varias líneas de zapatos e incluyen algunas prendas de ropa destinadas a hacer pasar ratos maravillosos a nuestros hijos. En su tienda online  encontraremos zapatos modernos y originales que deslumbrarán a los niños. Toda la confección de sus diseños es puramente española, además, los portes son gratuitos para envíos a la península.

Cozykidz

Cozykidzs

Una marca de ropa infantil que confecciona todas sus prendas con algodón orgánico certificado. Disponen de diseños muy divertidos y originales repletos de colores y estampados únicos que fascinarán a papis y a niños. La venta online de esta transgresora firma la podemos encontrar en la web Cozykids donde además, disponen de otras muchas marcas de ropa infantil con diseños de lo más punteros y originales.

Pili Carrera

Cat pv14_portada_15*21.indd

No podíamos hablar de ropa para niños y dejar a un lado esta marca española que ya cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la moda infantil. Pili Carrera comenzó su andadura elaborando prendas de punto para bebé y, tras un lustro de recorrido, la evolución ha sido espectacular. Todas sus prendas se caracterizan por la máxima calidad en cuanto a confección, patronaje y tejidos. Dispone de diversas líneas, que nos deleitan con prendas vintage y modernas con las que las mamás lo pasarán pipa vistiendo a sus pequeños terremotos. En su tienda online encontraremos todo tipo de ropa infantil.