Mitbaby – red social de recomendaciones de sitios para ir con niños.

 

Mitbaby, es una red social destinada a aquellas personas que quieren salir o viajar con sus hijos.Ha sido creada por una emprendedora murciana a la que  se le ocurrió la idea a partir de una necesidad personal.

En mitbaby podremos encontrar información importante si queremos ir a un sitio con nuestros peques.Por ejemplo,si un restaurante dispone de cambiador,zona para carritos,menú infantil,zona de juegos etc…

Además tienen la intención de que mas adelante se puedan hacer reservas en los restaurantes y hoteles directamente desde la web,para dar de esta manera un servicio todavía mas completo.

Los usuarios de la web pueden colaborar añadiendo lugares donde han estado,es realmente sencillo y de esta manera mas personas podrán encontrar buenos sitios para ir con sus hijos.

Nos parece un proyecto muy útil  y lo será todavía mas conforme vaya creciendo en recomendaciones de lugares para ir con niños.

2 opiniones en “Mitbaby – red social de recomendaciones de sitios para ir con niños.”

  1. ¡Qué buena idea! Es una manera de información precisa a la hora de hacer planes con niños, que luego hay madres y padres que llegan al lugar y se encuentran con sorpresas no muy agradables (falta de equipamiento, estrecheces, etc…).

    Para hacer planes en familia, también es importante tener en cuenta los eventos infantiles o, en todo caso, adecuados para ellos, buscando su diversión y también su aprendizaje. En El Gancho tenemos agenda actualizada periódicamente, http://elgancho.es/agenda

    ¡Un saludo!

  2. ¡Una idea buenísima!
    Nosotros viajamos con dos niños muy pequeños. De modo que es difícil muchas veces.
    Gracias a iniciativas como esta, lo hacen todo más fácil.
    Muchas gracias.

Comentarios cerrados.