Muebles infantiles originales

¡Cómo nos emociona ver a los niños jugar felices! Desde que son bien pequeñitos les notamos la ilusión en sus ojos cuando están realmente felices. Les encanta disponer de un espacio propio en el que dejar volar su imaginación y traspasar muros y fronteras sin salir de su propio cuarto. Para ello, la decoración infantil nos puede ayudar a crear espacios singulares para los niños. Encontrar muebles infantiles originales no es nada fácil hoy en día, por esto vamos a repasar algunas marcas de mobiliario para niños que apuestan fervientemente por la innovación y la originalidad. La cuestión es pensar en los peques para decorar su habitación.

Bel and shop

Cama-infantil-retro

Bel and shop es una tienda online multimarca que apuesta por crear espacios atrevidos y fantásticos para los niños. En esta página encontraremos muebles originales con los que nuestros hijos seguro que sueñan a diario. Los cabeceros de hierro forjado, en distintos colores, son maravillosos para otorgar un toque vintage a la habitación de nuestros hijos.

Disponen de muebles con distintos tipos de madera que aportan un diseño infantil y desenfadado. ¿Quién no ha soñado siempre con tener una casita del árbol? Sí, de esas que tienen todos los niños en las pelis americanas. Pues con Bel and Shop es posible. Disponen de camas con forma de cabaña que, seguro, harán las mieles de cualquier niño que se precie. Las estanterías con forma de árbol pueden completar una habitación infantil muy original.

Además, cuentan en su tienda con todo tipo de literas que desprenden originalidad a raudales. Las cunas para los más pequeños apuestan por el colorido sin fin.

Flexa Play

Litera-infantil

Se trata de una marca de muebles infantiles originales que aboga por el uso de los mejores materiales para los espacios dedicados a los niños. Además, tienen muy en cuenta la seguridad infantil, creando un mobiliario muy vanguardista y seguro.

Sus muebles destacan por las camas para niños en diferentes alturas. Algunas de estas camas altas disponen de un tobogán para bajar de la misma. Esto es todo un acierto, ¿qué niño no querría un tobogán para salir de la cama? Es un concepto estupendo que lucha por conseguir cuartos infantiles  muy estimulantes, en los que los pequeños se sientan cómodos y felices.

Rue Vintage 74

cabecero-infantil

Rue Vintage 74 es una tienda online que se centra en ofrecer productos vintage y antigüedades a sus clientes. No se trata de una tienda infantil propiamente dicha, pero disponen de una sección de cabeceros de madera para las camas de los niños que son realmente maravillosos.

Cabeceros de madera natural con textos y mensajes geniales y originales. Además, son totalmente personalizables, por lo que podemos incluir cualquier frase en el cabezal de la cama de nuestros hijos.

Mathy By Bols

Captura de pantalla 2015-04-20 a la(s) 10.42.09

Es una marca de muebles infantiles originales que apuesta por el diseño y la diversión. Utilizan una amplia gama de colores para crear todo su mobiliario para niños. Entre los muebles más llamativos veremos las camas caravana o las camas tienda de campaña. Son perfectas y, de verdad, que se asemejan muchísimo a la realidad. Los niños dormirán de lo lindo si su cama es tan original y molona.

También disponen de muebles muy compactos que, además, de aportar originalidad consiguen aprovechar el espacio de la habitación infantil de la mejor manera. El mobiliario de esta marca es una opción a tener muy en cuenta si buscamos muebles infantiles originales para nuestros hijos.

Un comentario en “Muebles infantiles originales”

  1. Hablando de muebles infantiles, le invito a que vean una cama canapé nido abatible innovador que nos ofrece 2 camas y un amplio canapé abatible.

    cuenta con la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores para diseñarla a nuestro antojo y también para elegir con distintas medidas, 80, 90 y 105 cm.

    Sin duda alguna una cama moderna que hará de nuestros dormitorios juveniles o infantiles sean más original.

    http://www.confortonline.es/cama-nido-canape-abatible-confort-online-c2x11365273

Comentarios cerrados.