Pedrita Parquer : ilustraciones y productos infantiles que molan

Es muy probable que ya conozcas a Pedrita Parquer, pero por si acaso, hoy te queremos hablar de ella en el blog. No vaya a ser que te quedes sin descubrir este original personaje.

Pedrita Parquer es el proyecto de Estefi Martinez, una ilustradora y diseñadora Malagueña con mucho arte y salero. Estefi tiene la capacidad de conseguir sacar una sonrisa a la gente con sus ilustraciones.

Entre todas las cosas molonas que vende en su tienda online encontraremos una sección con productos infantiles con unos diseños originales y simpáticos. 

Camiseta-infantil-pedrita-parker

Lámina-infantil-pedrita-parker

Las ilustraciones de Pedrita Parquer se caracterizan por tener un toque de humor, ser un tanto gamberras y lanzar mensajes del día a día.

Nos encanta su linea de productos infantiles y ya hemos tomado buena nota también de sus packs de bienvenida al mundo. Es una opción genial para dejar atrás los regalos aburridos para recién nacidos y hacer un regalo original.

Packs-infantiles

Estamos seguros que te encantarán los productos que diseña con todo el cariño del mundo Estefi. Date un paseo por su tienda online, ya te aviso de que será difícil que puedas contener la tentación 😉