Petitebox: cofre-nursery para embarazadas y sus bebés.

 

Petitebox es el nuevo proyecto de GlossyBox para embarazadas, mamás y bebés. Es una caja muy especial en la que cada mes nos sorprenderán con contenidos adecuados a la época concreta de la maternidad en la que estemos.

El precio de la suscripción mensual para recibir la «caja sorpresa» es de 24,90€ y podremos cancelar la suscripción en cualquier momento.

Desde Petitebox han tenido el detalle de enviarnos una caja para poder valorar de primera mano el servicio y los productos que ofrecen.

La caja que hemos recibido es la de la etapa de 4 a 6 meses y la verdad es que nos ha parecido muy completa, con unos productos bien seleccionados y una presentación muy cuidada.

Dentro de la caja encontraremos información sobre los productos que han seleccionado para esa ocasión, con el precio del producto original por si nos gusta que lo podamos encontrar y comprar en cualquier tienda especializada.

La variedad y calidad de los productos seleccionados es realmente bueno. Encontraremos  juguetes para que el peque se entretenga,  cremas especializadas para el cuidado del bebé, objetos de decoración etc…

Además de ser un proyecto interesante, nos ha parecido una buena forma de hacer un regalo original a futuras mamás, que quedarán gratamente sorprendidas al recibir la «petitebox».

Un comentario en “Petitebox: cofre-nursery para embarazadas y sus bebés.”

Comentarios cerrados.