Picapino: muebles infantiles a medida

Picapino es uno de esos proyectos originales y que se ve que están hechos con mucho cariño. Se trata de una carpintería que se dedica a realizar entre otras cosas muebles infantiles a medida.

Cuentan con un pequeño taller en el que ayudan a desarrollar las ideas que tenga cada cliente. Por ejemplo algún mueble que tengas en mente pero que no encuentras en ninguna tienda. O a lo mejor necesitas un mueble a medida para aprovechar mejor el espacio de un rincón determinado de tu casa. En definitiva, tu pones la idea y ellos la llevan a cabo.

casita-infantil

Casita infantil de juegos

escritorio-infantil

Escritorio infantil

Cocinita-infantil

Cocinita Infantil

¿Cómo funciona Picapino?

Es muy sencillo, todo empieza cuando les cuentas tu idea de mueble infantil o cualquier otra cosa que se te ocurra. Lo puedes hacer por teléfono o email.

A partir de ahí ellos te empezarán a realizar una serie de preguntas para saber que tipo de materiales y acabados quieres para tu proyecto.

Picapino

Con toda esa información te pasarán un presupuesto inicial para que veas por donde van los tiros y puedas saber cuanto costaría hacer realidad tu idea. En caso de que el presupuesto te cuadre entonces te hacen una visita para acabar de cerrar todos los detalles.

Finalmente ellos van a su taller, fabrican tu idea y cuando está lista te la hacen llegar a tu casa/oficina y la montan.

Todo lo que fabrican es hecho de forma artesanal y con materiales de primera calidad. Si estás buscando alguien que te fabrique un mueble infantil único para la habitación de tu peque seguro que Picapino  te encantará.