Recortables para niños

Un clásico a la hora de entretener a los más pequeños de la casa son los recortables. Sin duda una manera sencilla de que los niños pasen un rato divertido y además dejen volar su imaginación creando historias con sus personajes favoritos.

En Internet podemos encontrar infinidad de recortables para niños, aquí os dejamos algunos que seguro os vendrán muy bien para que vuestros peques estén entretenidos estas fiestas 🙂

Recortable princesas Elsa y Anna de Frozen

Recortables-Frozen

Si tienes peques en casa seguro que te suenan estas dos chicas 🙂 En la web de Disney encontraréis unos recortables bien chulos de Elsa y Anna, además de otros recortables y manualidades que tienen como protagonistas a los personajes de Disney.

 

Recortable castillo Blancanieves y los siete enanitos

Recortable- Castillo-Blancanieves

 

Un recortable infantil muy completo y divertido con el que podremos montar el castillo de Blancanieves , con su bruja, principe y 7 enanitos incluidos 🙂

La maqueta es a tamaño A4 y consta de 19 páginas con el contenido para crear el castillo y todos los personajes.

Recortable Minions

Recortable-minionsUno de los personajes más adorables y divertidos que han aparecido en la gran pantalla en los últimos tiempos. Los minions son los ayudantes del Villano pero a la vez majete Gru. Si todavía no has visto la película «Gru mi Villano favorito» no sé a que estás esperando. Es genial tanto para los peques como para los adultos.

Estos pequeños seres han sabido conquistar a todos. Por ese motivo en 2015 tendrán su propia película.

Te puedes descargar aquí la maqueta para montar tu propio minion.

 

Recortable Bob Esponja

Recortable-Bob-Esponja

Seguramente ya sabes quien vive en una piña debajo del mar. Imposible ser ajeno al fenómeno Bob Esponja. En esta web nos podremos descargar una maqueta de Bob Esponja y también de su inseparable amigo Patricio.

Recortable de Los Increibles

Recortable-Los-increibles

 

Ya puedes tener en tu casa a la familia más heroica, se trata de Los Increibles. Puedes descargar en esta web  los recortables de todos los personajes de esta singular familia de superhéroes.