ReyesMagosdeverdad.com,una buena iniciativa solidaria

Hoy os queremos presentar un proyecto solidario que se llama ReyesMagosdeverdad.com. Hay muchos niños que estas navidades no tendran regalos y desde ReyesMagosdeverdad.com quieren poner su granito de arena para que esto no pase.

Han creado una campaña en la que todos podemos colaborar para hacer llegar a cada niño un regalo.Pero lo mejor de todo y que a nosotros nos parece una muy buena idea es que no regalaremos cualquier cosa,lo haremos eligiendo uno de los juguetes que haya pedido el niño con mucha ilusión en su carta a los Reyes Magos.

El año pasado consiguieron llevar regalos a mas de 1500 niños y ancianos de todas partes de España.Niños en hogares de acojida,niños abandonados o que viven con sus madres en la carcel.Nos parece que hicieron una labor increíble y este año entre todos podemos hacer que todavía sea mejor.

El funcionamiento es muy sencillo,solo hay que apuntarse en la web y recibiremos por email la carta de uno de los niños y la dirección de entrega del paquete.Elegiremos y compraremos uno de los regalos que el niño ha escrito en su carta a los Reyes (el valor será entre 20€ y 40€) y ya solo nos quedará llevar el regalo a la dirección facilitada.

Creemos que es una manera muy fácil de hacer que unos niños que no tienen una vida sencilla tengan su regalo de Navidad.

2 opiniones en “ReyesMagosdeverdad.com,una buena iniciativa solidaria”

Comentarios cerrados.