The Tokyo Baby Café – cafetería para padres e hijos

 

 

Cuando uno tiene hijos siempre intenta buscar un lugar donde poder ir con ellos para pasar un rato agradable y entretenido.A veces eso se complica cuando quieres hacer algo tan simple como ir a tomar un café, ya que los locales no están preparados para que los peque se puedan mover y entretener sin molestar a nadie.

Por eso nos ha encantado The Tokyo Baby Café, una cafetería donde los padres pueden degustar tranquilamente un buen café  mientras sus hijos se entretienen con los juguetes o libros que hay en el local.

La cafetería esta preparada para dar todo tipo de comodidades a las familias,habitaciones para cambiar o dar de comer a los peques,espacios amplios para no tener problemas al pasar con nuestros carritos o para que los niños puedan corretear,enchufes a una altura fuera del alcance de los niños etc…

Desde luego el diseño de la cafetería realizado por el estudio  Nendo es realmente espectacular.La única pega que le ponemos a The Tokyo Baby Café es que evidentemente está en Tokyo.Esperamos que en España se animen a crear sitios como este donde padres e hijos pueden pasar un rato agradable.

vía: Homedit

4 opiniones en “The Tokyo Baby Café – cafetería para padres e hijos”

    1. Muchas gracias Ana por tu aportación!,no conocíamos esta cafetería.Tienes razón y aunque no hay demasiados,seguro que por España también hay locales similares al comentado en este articulo.

      Un abrazo!

  1. Quiero volver a ser niña, vivir en Tokyo y que mis padres me lleven a un sitio así.Creo que me sentiría tan cursi y «princesita» como la hija de Tom Cruise. Que pasada!!
    Si que me gusta la nueva aparencia de tu blog. El color me parece muy elegante. Me van los grises.

  2. Muchas gracias Manu!!!,me alegro de que te guste el nuevo diseño,la idea es que se pueda leer el contenido de una forma mas clara 🙂

Comentarios cerrados.